Sofía Suescun besa en el cuello a Alejandro Albalá y hace arder la casa de ‘GH DÚO’

El joven no se tomó nada bien este gesto de su ‘ex’. 

Los constantes ‘tira y aflojas’ entre Sofía Suescún y Alejandro Albalá están siendo uno de los protagonistas de la actual edición de ‘GH Dúo’. A todos los hechos ya acontecidos hasta la fecha, hay que sumar uno más que sucedió en la noche del pasado miércoles.

Los concursantes se encontraban en el comedor celebrando la fiesta de cumpleaños de Carolina Sobe. Con la sala repleta de gente, de pronto Sofía se acercaba a Albalá y, ni corta ni perezosa, le besaba en el cuello. Un gesto que dejó con la boca abierta a todos los allí presentes.

La reacción de Albalá pasó de la estupefacción inicial a la indignación posterior. “Esto es una vergüenza, una falta de respeto, sabiendo que hay unos sentimientos de por medio, todo lo que hay, ¿a qué viene esto?”, estallaba después, en una conversación con su compañera Carolina.

No fue la única reacción de incredulidad. El propio Kiko Rivera lanzaba un “vaya tela” al observar lo que acababa de ocurrir.

Todos esto pocos días después de que el presentador de ‘GH Dúo’, Jorge Javier Vázquez, le dedicara una gran bronca al joven al considerar que estaba llevando a cabo una serie de actitudes machistas con su expareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros