La polémica propuesta de Sofía Suescun a Alejandro Albalá: «¿Me darás la mitad del premio si ganas?»

La concursante de ‘GH Dúo’ reclama a su expareja la mitad del dinero si finalmente él se hace con el preciado maletín.

Tras su repesca el pasado jueves durante la gala de ‘GH Dúo’, Sofía Suescun vuelve a ser una concursante más y por lo tanto, con las mismas opciones que el resto de sus compañeros para ser la ganadora del concurso. Aunque ella, parece tener claro que no será la vencedora, y por ese motivo, no ha dudado en preguntarle a Alejandro Albalá que si ganara él le daría la mitad del dinero.

«¿Me darás la mitad del premio si ganas?», fue la directa pregunta que Sofía le hizo a su ex pareja, quien sorprendido y dolido al mismo tiempo no dudó en responderle con un ‘zasca’: «¿Me vas a tú la mitad de los 100.000 euros de ‘Supervivientes‘?

La repesca de Sofía fue una sorpresa para todos, tanto para la audiencia como para sus propios compañeros, ya que la mayoría esperaban que la repescada fuera Candela. Alejandro, además, no gana para disgustos, ya que también se enfrentó a María Jesús por los puntos que esta le dio durante la nominación. La modelo le otorgó dos puntos porque Albalá se burló de ella llamándola ‘Jafar’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros