Paloma González (‘Cámbiame’) acusa a Natalia Ferviú de amenazarla en plena calle: «La que te va a denunciar soy yo»

Las que fueran compañeras en ‘Cámbiame’ están ahora en plena guerra. Paloma González acusa a Natalia Ferviú de hacerla bullying en plena calle.

La estilista Paloma González Durántez, ha utilizado sus redes sociales para hablar del enfrentamiento que tuvo en plena calle con la también estilista Natalia Ferviú. Las dos ya coincidieron en ‘Cámbiame’ donde Natalia se enfrentó a Paloma tras asegurar ésta que una de las participantes del concurso tenía «un cuerpo difícil», lo que enfadó a Natalia, que contestó: «Todos los cuerpos son bonitos«, lo que la llevó incluso  a dejar el programas definitivamente. Ahora, es Paloma la que denuncia vía Instagram que Ferviú le ha increpado y amenazado en plena calle.

Este no es el primer encontronazo que la dos estilistas han protagonizado fuera del programa de Telecinco, tal y como cuenta Paloma, pero ahora está decidida a revelar la verdadera cara de Natalia: «Me ha visto y ha dicho: ‘anda, mira quién es’ y cuando me he dado la vuelta me ha gritado: ‘¡Idiota, eres una idiota!’ Le he dicho que no me grite en la calle, que no monte un escándalo y, sobre todo, que no me amenace con denunciar porque yo no le he hecho nada….»

La enemistad entre ambas viene de lejos, y, Paloma ha decidido ahora que ya no quiere ocultarlo cuando ya roza el «acoso»: «Lo hago público para que todos aquellos niños que se sienten acosados o se hayan sentido con miedo de encontrarse a alguien que les increpa o que les hace la vida imposible, no se callen y lo diga, Sufrí bullyng y ayer lo que me hizo Natalia no me había pasado desde que era pequeña» admitía Paloma.

Tras agradecer los mensajes de apoyo en redes, Paloma atacó nuevamente a Natalia, asegurando que piensa denunciarla si se producen hechos como el que denuncia: «Ni eres vegana, no eres feminista eres un fake… Cada vez que me amenaces, voy a contarlo. Como es la segunda vez que lo haces, la que te voy a denunciar soy yo«. También confesó que no cree que Natalia vaya a entrar en sus provocaciones porque «tiene tanto ego que no cree que yo esté a su altura como para tomarse 5 minutos en sus redes sociales para responderme»: Y concluye avisando: «Natalia, sé que esto te está reventado, per voy a seguir hasta que me dejes tranquila«. Natalia, de momento, guarda silencio.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Ferviú no calla más y revela el alto coste de ‘Cámbiame’ que le obligó a dejar la TV
Natalia Ferviú en 'Cámbiame'.