‘Sálvame’ vuelve al ataque contra Malú: «Cambia de cara cuando la cámara le enfoca»

Después de que el programa destapara las exigencias de la cantante en su visita a ‘Sálvame’, ahora  ha desvelado el mal carácter de la actual pareja de Albert Rivera, contactando con algunos de quienes han trabajado con ella y que así lo confiesan.

Malú sigue siendo una de las protagonistas de la crónica social del momento por su supuesta relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Y en ‘Sálvame’, rara es la tarde donde no se hable de la cantante. En esta ocasión de su mal carácter. El equipo del programa se puso en contacto con algunos trabajadores anónimos de distintos programas por los que Malú ha actuado y la calificaron como poco amable con los demás.

La expectación en torno a la que podría convertirse en primer dama si Rivera llegara a ser presidente del Gobierno es tal, que ahora se ha sacado a relucir el mal carácter que tiene. Varios de los trabajadores con los que Malú ha trabajado así lo confiesan al equipo de ‘Sálvame’: «Es la típica artista que cambia de cara cuando la cámara le esta enfocando. Su intervención fue bastante recordada, sobre todo por la poca empatía que manifestaba al negarse a dar una sorpresa en el programa», declaraba un testigo que prefirió no revelar su identidad.

Otro trabajador de Canal Sur admitía que es una persona bastante mercenaria: «Empezó a gritar a los técnicos de sonido diciéndoles que no escuchaba el retorno de su voz, con unas malas formas absolutas» Desde el equipo de ‘La Voz’ un antiguo compañero de producción también manifestaba lo siguiente: «El trato era escaso, se le veía poco. Alejandro Sanz estaba super accesible con todo el mundo y Malú era una diva. Yo la recuerdo pasar como si fuera Beyoncé. Lo primero que te decían los compañeros al llegar allí era que tuvieras cuidado con ella. Había  un miedo generalizado a Malú». 

En el plató de ‘Sálvame’, no todo fueron críticas hacia la cantante. Terelu Campos y Rafa Mora salieron en su defensa, justificando que es una persona muy «exigente consigo misma» y por ese motivo «exige mucho a los demás». Además, Terelu defendía que a ella le ocurría algo muy parecido con la gente y que comprendía totalmente la actitud de Malú.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'