PUBLICIDAD
Vídeos

Rosalía arrasa con su nueva canción ‘Con altura’, un homenaje al reggeaton

Rosalía seduce con el lanzamiento de su nuevo videoclip.

No es de extrañar que cada vez que escuchamos el nombre de Rosalía inmediatamente pongamos la televisión, la radio o busquemos en redes sociales para saber que está pasando.

PUBLICIDAD

La cantante catalana, que terminó el 2018 y comenzó el 2019 de una manera magnífica, vuelve a sorprendernos con su nuevo single «Con altura» donde cuenta una vez más con la colaboración del colombiano J. Balvin y la del coproductor canario de su disco, El Gincho.

Lo que comenzó siendo un proyecto para completar el Título Superior de Flamenco en la Escuela Superior de Música de Cataluña, se transformó en una obra maestra en la actualidad bajo el título «El mal querer».

PUBLICIDAD

Con tan solo 25 años, ha pasado a ser la española que más premios Grammy Latinos ha ganado, obteniendo cinco nominaciones y dos premios, solo por su único trabajo «Malamente».

No es la primera vez que el colombiano J. Balvin y la cantante catalana trabajan juntos. En mayo de 2018 ya sacaron su primera colaboración «Brillo» el cual cuenta con casi 21 millones de reproducciones. Curiosamente ambos artistas encabezan el cartel del festival Primavera Sound, donde también se encuentra Amaia Romero.

PUBLICIDAD

¿Podremos ver como ambos cantan «Brillo» y «Con altura» en el festival? Hasta que no llegue ese día no lo sabremos con certeza, pero mientras tanto podemos disfrutar de lo que va a ser otro éxito a sus espaldas, titulado «Con altura».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD