Rocío Monasterio (VOX) irrita a las redes por su actitud en ‘Cuatro al día’

Carme Chaparro entrevistaba a la candidata de la formación ultraderechista por Madrid sobre el 8-M.

‘Cuatro al día’ ha dedicado este viernes su programa al 8-M, al día internacional de la mujer y lo ha hecho con su presentadora Carme Chaparro al frente con una camiseta con el mensaje «No me rindo» que sustituía a la de «Mujeres al poder» que había llevado en la primera parte del programa a las 14.20 horas.

A lo largo de la tarde, el programa producido por Unicorn Content ha querido contar con la opinión de varias mujeres políticas y entre ellas ha contado con entrevistas con Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Rita Mestre, portavoz de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y Rocío Monasterio, quien aspira a ser la candidata de VOX por Madrid.

Precisamente, esta entrevista ha sido muy controvertida y no solo por los comentarios antifeministas que ha hecho Monasterio sino también por su petición para participar en el programa: ninguno de los colaboradores del plató podría hacerla una pregunta ni tan siquiera Santi Burgoa, el copresentador del espacio.

«Habrán visto ustedes que nuestros contertulios no han podido preguntar. Y es que Rocío Monasterio nos ha dicho que, si entraba en directo con nosotros, era con la condición de que yo sólo le pudiera preguntar», aseguraba Chaparro tras concluir una entrevista muy tensa que ha terminado con la política atacando a la presentadora acusándola de no respetar los derechos humanos.

Y la actitud y los comentarios de Monasterio no han gustado nada a los espectadores tal y como se puede comprobar a través de las redes sociales que se han llenado de críticas hacia la política de VOX.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.

Archivado en

· · · · ·