Risto Mejide expulsa a Cristina Seguí tras tachar a Talegón como «la Mónica Lewinsky de Puigdemont»

El presentador decidió cortar la conexión después de que ésta insultara a Bea Talegón.

Nueva polémica en ‘Todo es mentira’. El programa que se emite en la sobremesa de Cuatro se encontraba llevando a cabo una doble conexión en directo. A un lado, la periodista Cristina Seguí; al otro, la política Bea Talegón. Risto Mejide era el encargado de ejercer de árbitro de la contienda.

Se da la circunstancia de que hasta hace pocas horas, ambas colaboradoras eran compañeras en OK Diario, como columnistas. No obstante, ayer mismo Talegón anunciaba haber recibido una llamada del director del medio, Eduardo Inda, notificándole su despido, tras una intervención en ‘Todo es mentira’. El formato de Cuatro mantiene una guerra abierta con Inda desde hace un mes, a raíz de que el programa empezara a desmontar algunas de las ‘fake news’ del periódico digital.

A raíz de esto, el programa decidía reunir a ambas columnistas para contrastar sus versiones de los hechos. Todo estallaba cuando Cristina Seguí se refería a Talegón en los siguientes términos: “Es la Monica Lewinski de Puigdemont”. Cabe recordar que Monica Lewinski fue una mujer de 22 años que en 1998 protagonizó un escándalo sexual junto al entonces presidente de los EE.UU. Bill Clinton.

Con este símil, Seguí ha querido comparar a Talegón con Lewinski, aprovechando la cercanía que la madrileña mantiene con el discurso político del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Unas palabras que, como no podía ser de otra manera, han indignado a Risto Mejide, que ha explotado, y ha instado hasta en dos ocasiones a Seguí a retirar esa afirmación y pedir disculpas a Bea Talegón. Algo a lo que la columnista de OK Diario no ha accedido.

Tras su negativa a rectificar, Mejide ha decidido cortar de manera abrupta la conexión. “No voy a permitir ninguna falta de respeto”, ha sentenciado. “Cada uno puede tener las ideologías que quiera, y eso es respetable; lo que no es respetable es que se falte el respeto a nivel personal a la gente”, dando por finalizada la conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.