Raúl Prieto, de dirigir con éxito ‘Sálvame’ a reflotar ‘Viva la vida’

Raúl Prieto, creador de ‘Sálvame’, abandona este viernes 29 de marzo  la productora ‘La Fábrica’ en la que dirige varios programas, por Cuarzo, según publica Chance.

Raúl Prieto llega a Cuarzo para intentar dar un impulso a las tardes del fin de semana de Telecinco después de una larga trayectoria de éxito en la televisión, con programas como ‘La Noria’, ‘Sálvame’, ‘Las Campos’, o ‘Aquí hay Madroño’. Además, es una persona muy querida entre todos sus compañeros, hasta tal punto, que será el padrino de la esperada boda de Belén Esteban con Miguel.

El próximo 27 de abril ‘Sálvame’ cumple una década en Telecinco y hace casi un año, Prieto compartía una fotografía junto a el otro director del formato, David Valldeperas, y Carlota Corredera compartiendo los inicios del programa: «Hoy ‘Sálvame’ cumple 9 años que han sido maravillosos. Gracias a todos lo que lo habéis hecho posible».

A partir de la semana que viene, Raúl Prieto se encargará de las tardes del fin de semana en la cadena de Mediaset, con ‘Viva la vida’, el programa que actualmente conduce Emma García, sin demasiado éxito, tras sustituir a Toñi Moreno con intención de reflotar sus audiencias y recuperar los buenos datos que marcaba el formato hasta hace año y medio.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko