Raquel González presenta su dimisión como directora de deportes de TVE

Tras dejar de conducir los deportes del Telediario 1 ahora la periodista deja también su cargo directivo.

Si hace unas semanas, TVE apartaba de la presentación de los deportes del Telediario 1 a Raquel González tal y como te contamos en exclusiva, ahora la periodista ha dimitido de su puesto como directora de deportes de la cadena.

Por el momento se desconocen los motivos de su dimisión, aunque tal y como afirma Bluper y ha confirmado El Televisero, González, que seguirá en la redacción, considera que no se dio una versión correcta del por qué dejó de presentar los deportes en el Telediario que presenta Ana Blanco pues al parecer fue ella la que tomó la decisión de dejar la pantalla.

Por el momento, en lo que a la conducción de los deportes del Telediario 1 se refiere, ha sido sustituida por Lourdes García Campos. Aún se desconoce quién ocupará ahora el cargo de director de deportes de los servicios informativos de TVE.

Tras la llegada de Begoña Alegría a la dirección de informativos, Raquel González, pasó a ocupar el puesto de directiva de los deportes que hasta entonces ostentaba el periodista Julián Reyes desde hacía 10 años. Curiosamente, este mismo lunes conocíamos la marcha de Reyes de RTVE tras 22 años y haber dejado de presentar los deportes en la franja de la mañana del Canal 24 Horas.

Pero además de pasar a dirigir los deportes de los informativos, González pasó a ocupar además el puesto de Jesús Álvarez como presentadora de la información deportiva en el Telediario 1 después de que el periodista fuera apartado de dicha labor tras 29 años en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

·