El público de ‘Maestros de la costura’ estalla ante el tongo insoportable con Lara y la marcha de Sergio

Lara se volvió a salvar y consiguió además un premio junto a Isabel mientras que Sergio abandona el taller.

Nueva noche de expulsión con polémica en ‘Maestros de la costura’. Una semana más, las redes estallaron por el favoritismo del programa con Lara y la expulsión de Sergio, uno de los concursantes más queridos de la segunda edición del talent.

En la última prueba de la noche, los aprendices de ‘Maestros de la costura’ descubrían lo que es el athleisure, una tendencia de moda que consiste en utilizar ropa de deporte en los looks del día a día. Además, los jueces intentaron concienciarles de la necesidad de tener una moda sostenible de la mano de Javier Goyeneche, fundador y presidente de Ecoalf, la única marca del mundo que confecciona todas sus prendas con tejidos 100% sostenibles. Botellas de plástico, ruedas de neumáticos o redes de pesca se pueden convertir en sandalias, chaquetas o esterillas de yoga.

La prueba consistía en confeccionar una prenda de yoga con materiales sostenibles, a medida, siguiendo los consejos de Keila Velón, cuatro veces campeona de España de yoga.  «Nos ha costado muchísimo tomar esta decisión«, decía Lorenzo Caprile antes de desvelar el veredicto del jurado. Finalmente Sergio, tenía que abandonar el taller tras haber sido el peor de la última prueba de la noche según los jueces.

«El tren me ha traído hasta aquí. Tengo a mucha gente que hace que tire muros así que no me paro aquí», afirmaba Sergio tras ser el expulsado. Por su parte, Raquel Sánchez Silva le pedía que no dejara de coser nunca. «Gracias a ‘Maestros de la costura’ podré seguir cumpliendo mi sueño», añadía antes de despedirse de sus compañeros.

«Ha sido un honor el poder teneros cerca y conoceros a los tres», le decía al jurado. «Siento mucho que Sergio no llegue a la final porque sé que su objetivo era dar una mejor vida a su hija«, aseguraba un emocionado Caprile.

Por otro lado, finalmente tanto Isabel como Lara conseguían que sus diseños formaran parte de la nueva colección de yoga de Ecoalf.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.