Premios Cadena Dial: de las lágrimas de Cepeda al cariño de Miriam y Pablo López

Tenerife ha vuelto a ser testigo de una nueva entrega de los Premios Cadena Dial, donde se han reunido los mejores cantantes en español. Una gala emitida por Divinity que ha estado llena de momentos memorables.

El año pasado, Miriam y Cepeda acudían a la gala de los Premios Cadena Dial junto a otros compañeros de ‘OT 2017’ para recoger el premio al fenómeno musical del año. Un año después, ambos artistas recogen su primer premio por su carrera en solitario. Un sueño inimaginable, que ha provocado que Cepeda haya estado al borde de las lágrimas al recoger su galardón.

Pero la gala ha estado repleta de artistas nacionales e internacionales. Manuel Carrasco, David Bisbal, Laura Pausini, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Pablo López, Aitana, Ana Guerra… han recorrida la alfombra verde entre los vítores de los muchos admiradores que esperaban sacarse una foto con sus ídolos. Algunos de ellos han compartido escenario, como es el caso de David Bustamante y Ana Guerra, o Aitana y Antonio José, que han hecho una preciosa versión de la canción de ella ‘Vas a quedarte’, donde la química ha sido más que notable.

Esta edición de los Premios han decidido reconocer el trabajo de Laura Pausini, Pablo Alborán, David Bisbal,  Manuel Carrasco, Vanesa Martin, Melendi, Carlos Rivera, Cepeda, Miriam Rodrígez, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto y Adexe y Nau. Además, Malú y Pedro Guerra han sido galardonados por toda su trayectoria y aportación al pop español.

La gala ha sido trendig topic desde bastante antes de dar comienzo por Divinity, y, como es habitual en estos casos, los internautas han dado su opinión sobre la entrega de premios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Salvador y Pablo Motos
'Telepasión',Pablo López y Camela, líderes de la Nochebuena.