El pequeño lapsus de Ferreras con Susana Díaz durante el 8-M

El presentador de ‘Al rojo vivo’ nombraba a la líder del PSOE andaluz como Presidenta de la Junta de Andalucía.

La Sexta es sin duda la cadena que más se está volcando con el Día Internacional de la Mujer este 8-M con un especial de ‘Al rojo vivo’ que no ha contado con ninguna mujer en el equipo salvo algunas tertulianas tal y como ya te hemos contado.

Durante este programa especial por el 8-M, Antonio García Ferreras conectaba con las manifestaciones que tenían lugar en Sevilla donde se encontraba Susana Díaz. Y precisamente, cuando conectaba con la líder del PSOE andaluz, el presentador cometía un pequeño lapsus al volverla a presentar como Presidenta de la Junta de Andalucía a pesar de que el PSOE haya perdido el poder por primera vez en Andalucía.

«Juanjo Cuéllar en Sevilla, con la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz«, decía por error Ferreras sin tener en cuenta que ahora está en la oposición. «Los diputados no podemos hacer huelga. Lo que podemos hacer es sumarnos a las reivindicaciones y concentraciones y toda la actividad que voy a tener hoy va a ser en defensa de la igualdad y el feminismo«, reivindicaba Díaz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’