PUBLICIDAD
PortadaViral

«Un pelotazo de programa»: ‘Prodigios’, el acierto inesperado de TVE

El nuevo talent infantil de TVE sobre danza y música clásica fue muy aplaudido en redes sociales.

La 1 de TVE estrenó este sábado 23 de marzo ‘Prodigios’, su nuevo talent show infantil dedicado a las artes clásicas y presentado por Boris Izaguirre. Un maestro de ceremonias sensacional que le da el ritmo y espectáculo necesarios a esta novedosa y divulgativa apuesta.

PUBLICIDAD

En la primera de sus cinco galas esta nueva apuesta sedujo a un gran 11,8% y 1.453.000 espectadores. ‘Prodigios’ se convierte en el mejor estreno de la temporada en La 1 y uno de sus mayores aciertos en la noche del sábado en un lustro. Este estreno deja atrás tropiezos pasados como ‘Sábado sensacional’, ‘La alfombra roja’, ‘Uno de los nuestros’ o ‘No es un sábado cualquiera’.

PUBLICIDAD

Un formato de éxito en Francia que produce Shine Iberia, artífice del exitoso Masterchef en TVE, que lleva la música clásica al prime-time de nuestra televisión pública con el espectáculo y emoción propios del género del ‘talent show’. El programa cuenta en su mesa del jurado con los reconocidos Nacho Duato, Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Y todo ello aderezado desde un majestuoso plató, el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

PUBLICIDAD

Los espectadores, reacios a los últimos estrenos que nos ha propuesto TVE, reaccionaron esta vez de forma muy positiva. Las redes sociales se llenaron de aplausos al último acierto de la pública: «Me parece un pelotazo de programa», «Música clásica, prime time, cadena pública. Una auténtica y necesaria maravilla», «Si, se puede hacer una excelente televisión, en prime time, se puede destacar la cultura». Estas son sólo algunas de las reacciones que hicieron a ‘Prodigios’ Trending Topic.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD