Paz Guerra contra Jorge Javier tras la bronca a su hijo en ‘GH DÚO’: «Tu reprimenda fue desmedida»

La madre de Alejandro Albalá reprochó la actitud de su hijo pero pidió disculpas al presentador por las duras palabras.

El pasado martes se vivió uno de los momentos más desagradables de ‘GH DÚO’. Jorge Javier no dudaba en atacar duramente a Alejandro Albalá. Todo esto momentos después de ver unas imágenes en que el concursante mostraba una serie de actitudes machistas sobre Sofía Suescun.

Gran canctidad de los colaboradores criticaron duramente el comportamiento de Albalá, incluida su madre. Aún así, esta ha pedido unas disculpas al presentador este pasado jueves. Según Paz las palabras de Joge Javier hacia su hijo fueron totalmente desproporcionadas. «Mi hijo se equivocó, nunca he aprobado ese comportamiento. Hay que reprenderle. El comportamiento fue desmedido, pero tu reprimenda también. Hiciste comparaciones un poco fuertes«, añadía.

Por su parte, el presentador no dudaba en contestarle. En un principio admitió pensar que no se trataba de un hecho aislado. «Lo que vi no se produce por un día malo. Entiendo perfectamente que como madre no te gustara lo que le dije a tu hijo, pero me pareció grave», afirmaba Jorge Javier. Además, añadía no sentir el perdón que le pedía Paz y, por ese mismo motivo, no lo pediría.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'