Nuevo cambio para ‘Bake Off’ en Cuatro: ahora una hora más tarde de lo anunciado

El programa de cocina presentado por Jesús Vázquez afronta su tercer cambio en la parrilla de Cuatro desde su estreno para evitar, esta vez, competir contra ‘Salvados’.

Tal y como las audiencias marcan y todo el mundo sabe, Cuatro no está pasando por su mejor momento. Por eso, cuando aparece un programa o serie que parece que realza la cadena, Mediaset trata de protegerlo lo máximo posible. Una de sus últimas pocas alegrías ha sido el programa de Jesús Vázquez: ‘Bake Off’.

‘Bake Off’ se enfrenta esta semana a su tercer cambio en la parrilla de Cuatro. El programa de Jesús Vázquez ha dado esta semana el salto al domingo. En un principio, se anunció que la hora de emisión sería las 21:30 pero Cuatro ha vuelto a cambiar de opinión y ha retrasado el inicio del talent show a las 22:30 horas.

Un cambio que viene motivado por el programa exclusivo de ‘Salvados’ con el Papa Francisco que se emitirá en laSexta. La expectación que ha causado la entrevista de Évole al Pontífice ha provocado que la segunda cadena de Mediaset evite competir con el programa de ‘Salvados’.

Con este, ya es el tercer cambio que ha sufrido ‘Bake Off’. El talent pasó de estrenarse un miércoles a emitirse un martes por el cambio de ‘La Voz’ a dicho día y ahora a la noche de los domingos con la llegada de ‘Masterchef’ a TVE.

La buena acogida entre el público a ‘Bake Off’

El programa de Jesús Vázquez se estrenó en Cuatro con una audiencia de más de 1 millón de espectadores y alrededor de un 8% de share. Un dato que mejoró en su siguiente entrega y que se mantuvo en la tercera enfrentándose a una gran serie de Antena 3 como ‘Allí Abajo’.

Con este nuevo cambio de día, Cuatro espera mantener estos buenos datos de audiencia y mejorar los datos diarios de la cadena en los fines de semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Jesús Vázquez y Manu Reyes