Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez serán protagonistas del film «Terra Willy»

Será en una película de animación y encarnarán el papel de los protagonistas.

Raoul y Nerea siempre han estados conectados desde que se conocieron en ‘OT2017’. Han participado en el musical de ‘La Llamada’ de Los Javis, además de la gran amistad que los une a todos. También lanzaron temas en solitario. Nerea lanzo ‘Y ahora no’ mientras que Raoul hizo lo propio con ‘Estaré ahí’. Y más recientemente han participado en una de las galas del programa ‘La mejor canción jamás cantada’ de TVE.

Y ahora van a participar juntos en la película ‘Terra Willy: un planeta desconocido. Y van a ser dos de los protagonistas. Concretamente, según recoge Fórmula TV, «Nerea interpretará el papel de Willy, un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio«. Tras un accidente que sufren, el pequeño sale disparado en una cápsula de emergencia y acaba aterrizando en otro planeta desconocido.

Mientras que Raoul encarcará al pequeño robot Buck. Esta película se estrenará después de Semana Santa, concretamente el viernes 26 de abril. ¿Habrá dueto musical en el film? Podría ser sí o no. Pero lo que sí tenemos claro es que han grabado un tema juntos, pero que no aparecerá en la película. ¿Será single de ambos? Veremos qué acaba ocurriendo. Estaremos atentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney saca a la luz pública su relación con Raoul (‘OT 2017’) y éste reacciona rápidamente
Raoul Malbert