Nacho Guerreros sorprende con su peor confesión sobre ‘La que se avecina’

El actor acudió al programa ‘Volverte a ver’ (Telecinco) donde contó que se ha planteado dejar la ficción.

Esta viernes, el actor Nacho Guerreros, el querido Coque en ‘La que se avecina’, visitaba el programa ‘Volverte a ver’, para dar una sorpresa a Ana, una mujer con problemas que sufre problemas con el alcohol desde los 15 años y que, en la actualidad, está luchando contra esa adicción gracias a la felicidad que siente al ver ‘La que se avecina’.

Susana, la hija de Ana, explicaba en el programa presentado por Carlos Sobera su admiración por el actor: «Cuando mi madre ve al personaje de Coque sonríe, es su mejor medicina».

Durante su visita al programa, Sobera quiso saber cómo llevaba el actor el personaje, y si se cansa de él en algún momento. Entonces, Guerreros confesó que tiempo atrás tuvo intención de dejar la serie. «Mira, te voy a confesar una cosa, hace tres o cuatro años tuve una crisis y me dije por dentro: creo que hay que cambiar de chip».

Fue el productor de ‘La que se avecina’ quien le convenció para que no se fuera. «Hablé con Alberto Caballero,  mi jefe y me dijo por qué, no te vayas. Me quedé y acerté, y le agradezco a Alberto que me convenciese paa quedarme porque soy muy feliz», confesó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo
David, soltero de 'First Dates'