Muere Luke Perry de ‘Sensación de vivir’ a los 52 años

HOLLYWOOD, CA - MARCH 25: Luke Perry attends The Paley Center For Media's 35th Annual PaleyFest Los Angeles - 'Riverdale' at Dolby Theatre on March 25, 2018 in Hollywood, California. (Photo by JB Lacroix/WireImage)

El actor que dio vida a Dylan ha fallecido tras el derrame cerebral que sufrió la semana pasada.

Luke Perry, el actor que dio vida a Dylan Mckay en ‘Sensación de vivir’ ha fallecido este lunes en el hospital St. Joseph de Los Ángeles según informa el portal estadounidense TZM. El intérprete de 52 años sufrió un derrame cerebral el pasado miércoles tal y como te contamos, y fue ingresado de urgencia en el hospital donde ha estado sedado hasta ahora.

Casualidades del destino hicieron que el derrame que sufrió el actor tuvo lugar el mismo día que FOX anunció que preparaba un nuevo remake de la serie juvenil de los 90 y que contaría con parte del elenco original como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. Pero la trama contará con una peculiaridad y es que los intérpretes no recuperarán sus personajes originales sino que se interpretarán a sí mismos intentando grabar este ‘revival’ de Sensación de vivir. 

El actor estadounidense Luke Perry , conocido por la serie Sensación de vivir, ha fallecido este lunes, según ha informado el portal TMZ. El mismo medio anunciaba que el intérprete permanecía en observación en el hospital St. Joseph de Burbank tras haber sufrido un derrame cerebral el pasado miércoles.

Según su representante, Luke estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos.

Su ingreso coincidía con el día en que la cadena Fox anunció el retorno para este verano de la exitosa serie que le llevó a la fama en los 90, con casi el mismo reparto original. Únicamente iban a estar fuera del proyecto él (Dylan) y Shannen Doherty (Brenda). Precisamente, ha sido ella quien le dedicó unas tiernas palabras en Instagram a su compañero de reparto, deseándole una pronta mejoría.

Trayectoria de Luke Perry

 

 

Después de alcanzar la fama con Sensación de vivir, Perry continuó apareciendo en docenas de espectáculos y películas y es uno de los actores de televisión más prolíficos de Hollywood. Actualmente participaba en la serie Riverdale, donde interpreta al padre de Archie, Fred Andrews. Tiene dos hijos con su exesposa, la actriz Rachel Sharp.

En cine, ha participado en títulos como El quinto elemento, Redemption Road u 8 segundos. Pero fue la televisión la que le dio la popularidad gracias a su trabajo en series como Sensación de vivir, Buffy, cazavampiros, Oz y Riverdale.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luke Perry, el mítico Dylan de ‘Sensación de vivir’, ingresado de urgencia por un derrame cerebral
El crossover de ‘OT 2018’ y ‘Sensación de vivir’ que se ha vuelto viral