MTV España devuelve a Aída Nízar a la televisión con ‘Resistiré’

Llega a MTV España el reality chileno que tiene como concursante a Aída Nízar, ‘Resistiré’. Un concurso de telerealidad de los productores de Amor a Prueba o Doble Tentación que tiene como premisa «¿Que harías por medio millón de dolares?».

La cadena de televisión chilena Mega es experta en crear realities que consiguen dar la vuelta al mundo. Y es que aunque ‘Doble Tentación’ o ‘Amor a Prueba‘ jamás llegaron a nuestras pantallas, todos conocíamos de su existencia. Esto se debe, además además de la excelente difusión que la cadena daba estos formatos, a la fuerza de sus concursantes, entre los que se encontraron personajes de realities españoles de la talla de Oriana Marzolli, Abraham García o Pascual Fernández.

Ambos programas consiguieron ser un auténtico éxito de audiencias en Chile y además, al emitirse también en Youtube, consiguieron ser vistos en casi todo el mundo, y España era uno de esos países en los que más se seguía el formato a través de la conocida plataforma de vídeos online.

De los productores que alumbraron estos dos éxitos televisivos, y de la cadena que los vio nacer, nace ahora ‘Resistiré’ un formato cuya premisa es «Qué estarías dispuesto a hacer por un millón de dolares». En el que 24 participantes de distintas nacionalidades vivirán aislados en una situación bastante precaria y deberán hacer frente a pruebas de auténtica supervivencia si quieren ganar el premio final de medio millón de dolares. Para hacerse con el premio tendrán que, además de superar las pruebas, resistir a las tentaciones que el programa les va poniendo en el camino.

Un concurso bastante atractivo que no nos extrañaría ver adaptado próximamente en nuestro país, pero mientras esto llega, MTV España ya ha anunciado que ha adquirido los derechos de emisión del programa y el reality podrá verse en nuestro país a partir del próximo Lunes 8 de Abril a las 21h.

Así son los concursantes de ‘Resistiré’

Uno de los mayores regalos que nos ofrece Resistiré es la gran vuelta a la televisión, tras su exitoso paso por Italia, de Aída Nizar, posiblemente el mayor reclamo para que el formato se emita en nuestro país, y es que la comunicadora es siempre un éxito en audiencias y una clara atracción para el público. Así lo demostró en realities como ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’. Pero no todo queda en Aida Nizar, ya que los concursantes de Resistiré conquistarán de lleno al público español.

Isaac Torres, concursante de Super Shore, es el segundo concursante español que podremos ver en el concurso. Otros rostros conocidos para los espectadores son Manelyk González, concursante de Acapulco Shore, Alex Caniggia figura argentina que posee su propio reality emitido mundialmente; Krespita Rodríguez campeona mundial de Boxeo o el youtuber Fritanga, entre otros.

¿Qué puede significar ‘Resistiré’ para MTV España?

MTV siempre ha sido un referente internacional en cuanto a creación de contenido para jóvenes, y es que la network tiene los mejores formatos dirigidos a el publico comprendido entre los 16 y los 41 años, uno de los perfiles más cotizados por los anunciantes. Por eso no nos extraña que Mega y MTV Latinoamerica se hayan asociado para la adaptación de «Stranded with a million dollars»,

Esta nueva unión podría abrir un nuevo paradigma en el audiovisual y la globalización de contenidos. Realities que reúnen a concursantes de varios países, y que por lo tanto, pueden resultar atractivos para todo el mundo. Además el ritmo con el que se narra el concurso es algo que también se adapta a los estándares internacionales de realities.

Desde su nacimiento en España, MTV se ha esforzado por traernos formatos punteros a nivel internacional, desde la emisión de programas de referencia para jóvenes como ‘Jersey Shore’ o ‘Next’, hasta series de renombre internacional como ‘Pretty Little Liars’. Sin embargo, los datos de audiencia obligaron a MTV España a volver a la televisión de pago en 2014, pero desde entonces los jóvenes echan de menos a la cadena de televisión ya que centraba su programación totalmente en ellos.

‘Resistiré’ podría significar un punto de inflexión para MTV España. El formato podría hacer que el espectador quisiese reconectar con la cadena y se acordase de los míticos programas que un día nos ofreció como Gandía Shore o ‘Alaska & Mario’.

De cualquier modo, estamos muy contentos con la decisión de MTV España y creemos que ‘Resistiré’ podría convertirse en un auténtico éxito en nuestro país.

¡Adoramos nuestra vida!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente cambio físico y de vida de Esteban desde que salió de ‘Gandía Shore’
Aída Nízar