PUBLICIDAD
Actualidad

Mónica Naranjo será la pregonera del Orgullo LGTB 2019 de Madrid

La cantante ha publicado un vídeo en el que anuncia que estará presente en la fiesta del Orgullo LGTB 2019 de Madrid.

Mónica Naranjo será la encargada de dar el pregón en la fiesta del Orgullo LGTB 2019 en Madrid. Una fecha muy señalada en el calendario donde, desde hace años, se trata de reivindicar y visibilizar los derechos LGTB con aún más fuerza de lo habitual. Es así como la cantante tomará las riendas del discurso inicial del evento, que tendrá lugar el próximo 3 de julio en la Plaza de Pedro Zerolo. 

PUBLICIDAD

Juan Carlos Alonso, Secretario General de AEGAL, ha sido el encargado de dar la noticia a través de un vídeo en el que la cantante lo comunica. «Este año estaré desde Madrid apoyando la causa y este pride maravilloso. Seguimos evolucionando, seguimos consiguiendo cosas, seguimos amando y, sobre todo, seguimos siendo libres. Feliz Orgullo».

«Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo y, como siempre, mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolverlo. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve», contaba Mónica Naranjo.

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

Este año cumplo 25 años de carrera pero hay una celebración mucho más importante que la mía… Hace 50 años en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall; la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre…. Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo .. y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve. #orgullo2019

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD