Miriam Rodríguez y Pablo López sorprenden al cantar ‘No!’ en las batallas de ‘La Voz’

Los ex-concursantes de ‘OT’ hacen una versión íntima del tema que grabaron juntos hace unos meses.

Miriam Rodríguez está viviendo una maravillosa etapa tras participar en ‘OT 2017’. Su disco ‘Cicatrices’ fue el más vendido del país durante una semana. Además, presentó su primer single ‘Hay algo en mí’ como banda sonora de ‘Vis a vis’. El videoclip superó los 5 millones de visualizaciones en Youtube. A finales de octubre el segundo single. Se llamaría ‘No!’ y contaría con la colaboraciones de Pablo López. Es una balada que no dejó indiferente a nadie.

Pablo López salió de ‘OT 2009’. Hasta 2013 no publicó su primer álbum de estudio. Su primer single fue ‘VI’. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la música. Gracias a temas como ‘El mundo’, ‘Tu enemigo’ o ‘Lo saben mis zapatos’. Pero llegó el tercer trabajo discográfico que trajo como primer single ‘El patio’. Ahí demostró ser otro de los referentes en la música de nuestro país. Poco después confirmó su participación como ‘coach’ en la nueva edición de ‘La Voz’ en Antena 3. Y grabó la colaboración con Miriam.

‘NO’ visto antes

No es la primera vez que interpretan el tema juntos en un programa de televisión. Primero lo hicieron en una gala de ‘OT 2018’. Fue justo el mismo día que salió el single. Todo el mundo se quedó boaquiabierto. El potencial de Miriam y el de Pablo juntos es de otro mundo. Y ayer, por fin, se vivió ese momento en ‘La Voz’. Ambos cantaron una parte del tema. Y todos los coaches y ayudantes se quedaron perplejos. El público, también. Eva González, también. Era algo que todos estábamos esperando desde la primera semana de asaltos. Y hasta el último día no pudimos disfrutar de ese momento.

¿Será la última vez que los escuchemos en directo?

Esperemos que no. Nos tienen que regalar muchos momentos así porque han sido pocas veces las que han coincidido. Y no es de extrañar que en los próximos años tengamos otra colaboración entre ambos porque desprenden mucha química musical. ¿Será en el siguiente disco de Pablo López? Si fuera así se devolverían el favor. El tiempo dirá lo que ocurrirá. Mientras siguamos visualizando en bucle esa actuación una y otra vez, como dice la canción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Salvador y Pablo Motos
'Telepasión',Pablo López y Camela, líderes de la Nochebuena.