Miki viaja a Israel para grabar la postal de su presentación para Eurovisión

El representante de España para Eurovisión 2019 viaja hasta el país anfitrión para grabar su postal.

Cada vez falta menos para el Festival de Eurovisión. Ya conocemos más de la mitad de los temas, concretamente, 23 de 41. Y durante esta semana conocemos el resto. Nuestro país eligió su canción el pasado 20 de enero en una gala de preselección. Miki Nuñez (‘OT2018’) fue el ganador con su tema ‘La venda’. Un 34% de los votos lo eligió a él. Desde entonces no ha parado de promocionar la canción y preparar diferentes cosas. Por un lado, el videoclip está hecho, el tema está siendo promocionado en algunos programas de radio o radiofórmulas y ahora toca grabar la postal.

Precisamente, en esta semana, saldrá la versión final de ‘La Venda’ junto con el videoclip. Todavía le queda la pequeña gira europea para promocionar la canción así como la fiesta PreParty que organizan los eurofans españoles para el 19 y 20 de abril. Pero ahora es el turno de grabar la postal. La postal se emite justo antes de la actuación de cada país en la final de Eurovisión.

Miki pasará cuatro días en el país anfitrión del festival este año, Israel. El catalán ha viajado con un equipo de RTVE, con Fernando Macías  al frente, según recoge FórmulaTV.  Nuñez dijo aqntes de salir que estaba «un poco nervioso porque nunca he hecho un vuelo tan largo. Estoy súper contento y emocionado,  nunca había imaginado poder vivir algo así«. Israel aprovechará que cada país haga sus postales para hacer una mayor promocionar turística. De hecho, Tel Aviv es una de las ciudades que más turismo recibe dentro de Israel. Eso sí, servirá para «tapar» todo lo negativo como el conflicto palestino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa
Chanel y sus bailarines de Eurovisión