PUBLICIDAD
Viral

Miki de ‘OT’ estalla contra el último fichaje de Vox: «Te llevaría al psicólogo»

El representante de España en Eurovisión se ha pronunciado sobre el último fichaje de Vox.

El historiador Fernando Paz encabezará la lista de Vox al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete en las elecciones generales del 28 de abril.

PUBLICIDAD

La elección de Paz ha sembrado la polémica al haberse mostrado públicamente en contra de la homosexualidad, dado conferencias a círculos cercanos a la Falange o cuestionando la versión oficial de la Guerra Civil.

Miki Núñez, finalista de OT 2018 y representante español en Eurovisión, se ha sumado a esas críticas. El artista ha publicado un escueto y contundente mensaje: “Si fueras mi padre sí que te llevaría al psicólogo”. Miki lo ha acompañado de unas declaraciones homófobas que el político de Vox pronunció en la tertulia ‘El gato al agua’. “Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”, afirmó entonces.

PUBLICIDAD

El tuit de Miki ha sido muy aplaudido en la red social Twitter con casi 10.000 ‘me gusta’. “Miki presidente”, “Esto es lo que me representa” o “Faltan muchas vendas por caer” han sido solo algunas de las decenas de reacciones.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD