Mediaset refuerza ‘Todo es mentira’ con un debate a seis de cara a las elecciones

Cuatro emplaza a los partidos políticos a un debate el próximo 10 de abril con Risto Mejide como moderador.

El primer grupo en solicitar un debate a cinco con PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos y VOX de cara a las elecciones generales del 28 de abril el próximo 23 de abril fue Atresmedia. Posteriormente, fue TVE la que ofreció hacer un debate a cuatro sin VOX un día antes, el 22 de abril. Hasta el momento Mediaset no se había pronunciado sobre el realizar debates electorales.

Pero este mismo martes, ha sido ‘Todo es mentira’ el que ha anunciado que realizará su propio debate a seis con Risto Mejide como moderador el próximo 10 de abril en su horario habitual. Dicho debate es vendido como «El debate de verdad».

Tal y como ha asegurado Risto Mejide, el programa quiere contar con representantes de PP, PP, Ciudadanos, Podemos, Vox y un representante de los partidos independentistas. Por ello, el equipo de reporteros del espacio producido por La fábrica de la tele y Minoría Absoluta se ha dirigido a las sedes de los diferentes partidos para entregarles la invitación al debate. Por el momento no ha habido respuesta.

De esta forma, Mediaset apuesta por el programa del publicista para organizar su propio debate electoral de cara al 28-A y refuerza así el espacio de sus sobremesas que sigue sin levantar cabeza con datos entre el 2 y el 4%.

«Hay que desacralizar los debates electorales y buscar nuevas formas de llegar a la gente», afirmaba Alfonso Merlos, que este martes participaba como colaborador del espacio manteniendo un cara a cara con Beatriz Talegón.

Asimismo, ‘Todo es mentira’ anima a todo aquel que quiera a que participe en el «proceso de secundarias» de cara al «debate de verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'