María Teresa Campos da un mensaje a Jorge Javier Vázquez: «Estas cosas no se olvidan, yo lo sé por experiencia»

La mítica presentadora de Telecinco sufrió la misma dolencia que Jorge Javier Vázquez.

El pasado 22 de marzo Jorge Javier Vázquez abandonaba el Hospital Sanitas La Zarzuela al recibir el alta tras sufrir el ictus. Seis días después de su ingreso el presentador ha puesto rumbo a casa donde deberá descansar un mes por prescripción médica. El presentador salía del hospital en medio de una gran nube de medios acampados a la puerta del hospital. Pero el detalle ha venido de su compañera de cadena María Teresa Campos, que es quien sin duda mejor le entiende.

Hace casi dos años la protagonista de ‘Las Campos’ sufría un infarto cerebral que hizo que María Teresa pasara un momento delicado de salud. Campos, que ha seguido de cerca la recuperación de su amigo le ha mandado un mensaje a Jorge Javier.

Tal y como ha confesado en exclusiva a Europa Press, la veterana presentadora habló con él en el hospital y según dice le ha visto como si nada. «He hablado con él. Yo lo vi muy fuerte y muy bien. Eso es una cosa que si pasa y no te pasa nada, pues bueno…», declara. «Estas cosas no se olvidan, yo lo sé por experiencia, pero él es una persona joven que tiene que tirar adelante«, comenta.

«A mí me dio un ictus, lo cogí muy a tiempo también, y mi vida ha seguido absolutamente normal», añade. «Me gustaría tener la edad de Jorge Javier, pero tengo la mía y la llevo bien», dice la comunicadora de 77 años. Y María Teresa termina con un sabio consejo: «Descansa, pásatelo bien y olvídate de todo lo que no seas tú«.

Algo que también han hecho sus compañeros de ‘Sálvame’. «Parece que no ha pasado nada, que va de camino a presentar una gala de ‘GH Dúo'», decía Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko