Mar de lágrimas y emociones en la visita de los familiares a la casa de ‘GH Dúo’

Los concursantes han podido disfrutar de un rato íntimo con sus allegados.

Noche mágica la que viven los concursantes cada edición cuando se reencuentran con sus familiares tras meses de encierro. En este ocasión, ha llegado durante este miércoles de ‘GH Dúo: Limite 24 horas’ que ha presentado de forma especial Jordi González debido a la indisposición de Jorge Javier Vázquez. En ella, los familiares han podido charlar y abrazar unos breves minutos con ellos.

Los reencuentros han comenzado de forma digital en el caso de Juan Miguel quien ha visionado un vídeo de su hija desde Cuba. Tras él, el peluquero ha desatado su emoción debido a que el día anterior no pudo celebrar el día del padre con su hija.

La siguiente ha sido Carolina Sobe quien ha recibido la llamada de su hija Grace. La menor ha animado a Sobe a seguir adelante y le ha manifestado su añoranza y ganas de verla.

Por su parte, la madre de María Jesús, Juani, se ha reencontrado con la exmodelo. En el momento en que le ha visto, la andaluza se ha fundido en un mar de lágrimas y abrazos con su madre. Juani le ha dicho que no haga caso de los malos comentarios y que está haciendo un concurso, a su juicio, maravilloso.

En el caso de Kiko e Irene, ella se ha reencontrado con su hermana Mari Tere y en el caso de Kiko también con su hermana. En ese momento, Chabelita y Kiko se han fundido en un eterno abrazo con el DJ se ha emocionado profundamente. Pantoja ha elogiado el concurso de su hermano destacando la sinceridad, alegría y naturalidad que ha demostrado desde el principio.

Las últimas sorpresas de la noche han ido de la mano de Maite, madre de Sofia, y , hermana de Alejandro Albalá. Por su parte, Maite le ha advertido duramente que estar con Albalá “le perjudica claramente” y que esto lo hace por una “tranquilidad tuya”. Tras darle un auténtico chaparrón a la ganadora de Supervivientes, ha entrado la hermana de Alejandro Albalá quien ha continuado en la misma línea de Maite con un contundente «olvídate de Sofia, no existe».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram