Maite Galdeano explosiona en ‘GH DÚO’ y ataca al público: «A la mierda ya, ¡atontaos!»

La madre de Sofía Suescun no ha soportado las críticas y abucheos tras el reencuentro con su hija el miércoles.

La polémica visita de Maite Galdeano a su hija Sofía Suescun el pasado miércoles en ‘GH DÚO: Límite 24 horas’ y que terminó hundiendo a la concursante que sufrió un ataque de ansiedad por la actitud tan agresiva que tuvo su madre sigue dando mucho de que hablar. Tras recibir abucheos y críticas por cómo estuvo con su hija, Maite explotó y atacó al público este jueves durante la gala.

Ya el miércoles, Maite mostró que lo estaba pasando muy mal por las críticas y los abucheos que recibe, algo que Jordi González condenó porque no era verdad. Asimismo, el presentador le invitó a que si lo pasaba mal no fuera al plató, pero la navarra sigue siendo la defensora de su hija y no faltó a la cita en la gala del jueves.

Jordi González intentó que Maite pudiera hacer autocrítica sobre cómo estuvo en el reencuentro con Sofía. «Tenía poco tiempo y lo quería aprovechar. Yo soy así», se escudaba Galdeano. Por otro lado, Maite intentó echar balones fuera y atacar a Marta, la hermana de Alejandro Albalá por como estuvo ella en su reencuentro: «Yo no tengo esa malicia«, dijo provocando que el plató se echara encima de ella.

Tras oír abucheos y un «manipuladora» por parte de un chico del público, Maite no pudo más y explotó contra todos: «A mí los ‘buuu’ no me afectan ya, estoy acostumbrada. ¡Los ‘buu’ al corral!«, gritó Maite. «¡A la mierda ya, atontaos!«, añadió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros