Los aplaudidos zascas de ‘Todo es mentira’ a una joven homófoba de Vox

David Moreno y Elsa Ruíz respondían así a una joven homófoba.

En los últimos tiempos de polémicas provocadas por el partido ultraderechista VOX han hecho que los medios se hagan eco de ideas que se creían ya superadas. El aborto o los derechos LGTBiQ han vuelto al candelero de la mano de Abascal y los suyos. Ante esto, ‘Todo es mentira’ ha querido recoger las opiniones de las juventudes de este partido ante la polémica del acto celebrado el pasado viernes en el teatro Barceló sobre los derechos LGTBiQ.

Los jóvenes, que a priori respetaban la identidad de las personas transexuales, pasaban a continuación a arremeter contra ellas. «Considero que no es algo que deba pagar el Estado porque a lo mejor a mí no me gusta mi nariz y por ello no me van a pagar una cirugía», decía una joven mientras otro comparaba un cambio de sexo con unos empastes.

«Lo que no puede ser es que la Seguridad Social no te ponga braquets y una mujer que quiere ponerse pene se lo puede poner», aseguraba el joven. No fue la única de las declaraciones tránsfobas que se emitieron. «Como no te quiero ofender, antes de llamarte hombre o mujer, no voy a juntarme contigo», contaba al reportero otro joven. Desde plató, Elsa Ruíz contestaba. «Igual por no cruzarte conmigo por la calle acabas cambiando de acera», contestaba entre aplausos.

No fue el único zasca que el equipo de ‘TEM’ lanzaba a estos jóvenes. David Moreno aprovechó para lanzar un recadito a una de las jóvenes, dejándola sin argumentos.  «Si hay un día del Orgullo, ¿por qué no puede haber uno de las personas heterosexuales?», expresaba. «Porque los heterosexuales no han sido oprimidos por la sociedad durante años, incluso asesinados, como en este país«, le respondía David Moreno para dar paso a un plano de la joven sin saber donde meterse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.