PUBLICIDAD
Actualidad

Los Javis celebran su boda sorpresa en ‘El Hormiguero’ en pleno directo

Pablo Motos ejerce de maestro de ceremonias de una insólita boda.

Anoche el espacio presentado por Pablo Motos recibía a dos de los jóvenes más influyentes de nuestros país ‘Los Javis’. La pareja, que se ha convertido en la nueva imagen de Samsung, visitaban el plató para hablar sobre sus proyectos. Javier Ambrossi y Javier Calvo, directores de proyectos como ‘La Llamada’ o ‘Paquita Salas’, charlaron animadamente sobre sus planes. Entre ellos, comentaron que se encuentra grabando la tercera temporada de ‘Paquita Salas, su fichaje en exclusiva por Atresmedia o su línea de ropa.

PUBLICIDAD

En una animada charla con Motos el presentador les preguntaba si habían tenido ya la oportunidad de casarse. Ante ello, Los Javis admitían que aún no habían tenido tiempo debido a sus compromisos laborales. Era en ese momento cuando Javier Ambrossi proponía “¿Por qué no nos casamos ahora mismo?”. Ante un público entregado por la situación Calvo aseguraba “Parece que eso está preparado, pero no. Yo no sé ahora mismo por donde va a salir esto”.

PUBLICIDAD

Al tiempo que el presentador comunicaba “No tengo titulación para casaros, pero os puedo casar”, se unía a él uno de sus colaboradores, ‘el Monaguillo’, que quiso acercarse a echar una mano a Motos. Tras seguir el consejo de su colaborador, Los Javis hicieron un breve paseíllo mientras sonaba la marcha nupcial. “Para uniros solo necesitamos una cosa: que haya amor” decía Motos mientras proponía que dijeran que es lo que más le gustaba al uno del otro.

PUBLICIDAD

Ambrossi comenzaba diciendo “Yo, Javier, estoy feliz de poder compartir la vida con una persona tan alegre y que me mueve siempre hacia delante”. A continuación, era Calvo el que declaraba “Yo, Javier, estoy contento de que seas mi brújula; de que siempre que no sé que hay que hacer , tu siempre lo sabes. Tu intuición me hace mejor y tu carillo me llena”, concluía. Finalmente, tras ponerse los anillos, el presentador les declaraba marido y marido mientras estos sellaban el enlace con un beso.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD