PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Los hermanos Macarena García y Javier Ambrossi participarán juntos en una serie de TVE

Javier Ambrossi y su hermana Macarena García trabajarán por primera vez en un mismo proyecto.

TVE y Boomerang continúan con el rodaje de la segunda temporada de ‘La otra mirada’ que contará con cuatro nuevos fichajes: Melina Mathews, Dariam Coco, Joaquín Notario y César Vicente que se incorporan al reparto encabezado por Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener, Cecilia Freire,  Carla Campra, Begoña Vargas, Lucía Díez, entre otros.

PUBLICIDAD

Pero los nuevos capítulos contarán además con un doble cameo sorpresa: el de Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, tal y como ha adelantado el segundo en su cuenta de Instagram donde ha desvelado que darán vida a unos profesores que darán una clase sobre cine a las alumnas de la escuela.

«H sido precioso formar parte del reparto de La Otra Mirada en su nueva temporada. Trabajar como actor con mi hermana. Y descubrir un equipo técnico y artístico maravilloso», asegura Ambrossi que compartirá así serie con su hermana Macarena García.

PUBLICIDAD

Será además la primera vez que los hermanos trabajen juntos en un mismo proyecto como intérpretes. Y es que aunque ambos ya han trabajado en «La llamada», aunque uno como director y la otra como actriz, ‘La otra mirada’ les unirá por primera vez como actores.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD