«Lo hice mal»: Laura Pausini pide perdón por lo que dijo sobre Malú y Albert Rivera

La cantante italiana se arrepiente ahora de haberse manifestado sobre la relación entre su compañera y el líder de Ciudadanos.

Hace unos días, Laura Pausini volvía de mostrar lo natural que es y que no tiene pelos en la lengua al opinar sobre la relación entre Malú y Albert Rivera.  «La chica quiere follar. Está bien, ¡brava Malú! Así se hace en la vida que perdemos tiempo«, comentó la italiana en los premios Cadena Dial dejando a los medios sin palabras.

A pesar de que muchos alabaron la naturalidad de Pausini al contestar a preguntas como esa, parece que la italiana ha reflexionado que es mejor no meterse en los temas personales de otros compañeros y por eso este sábado durante ‘La noche de Cadena 100’ no quiso hablar del tema. «Ya no quiero opinar«, le respondió a una reportera de ‘Socialité’.

«Creo que no es justo que yo continúe hablando de ella. Ya he hecho una mala cosa… No sabía nada de la relación, entonces, disculpa si fui tan brava en este sentido«, aseguró bastante arrepentida de haberse manifestado sobre la relación entre Malú y Rivera. «Disculpa Malú, te quiero mucho», añadió mandándole un mensaje a su compañera.

Y es que hace ya un mes que saltó la noticia del posible romance entre la cantante y el líder de Ciudadanos y por el momento no hay confirmación oficial aunque muchos rumores hablan ahora de que la pareja estaría a punto de irse a vivir juntos a La Finca en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú