PUBLICIDAD
Actualidad

Lluvia de insultos a Paz Padilla por hacer campaña en ‘Sálvame’ para salvar a Antonio Tejado

Las redes sociales se han ardido tras ver la que han montado los de Sálvame a favor del sobrino de María del Monte.

Esta tarde, en el programa por escelencia de las tardes de Telecinco, han llevado a cabo una campaña pro Antonio Tejado con pancartas y una parte del público, en la que pedían a la audiencia que salvaran a su compañero.

PUBLICIDAD

Esta pequeña manifestación, encabezada por Paz Padilla y la madre del nominado, no ha sido bien recibida en redes sociales, donde no han tardado en mostrar su descontento.En concreto, la lluvia de críticas ha caído sobre la presentadora, al romper la neutralidad que caracteriza a un presentador y encabezar la campaña dirigida a Antonio Tejado.

Con frases como «no hagáis caso a Candela» o «la casa necesita un Tejado», Sálvame ha querido mostrar su apoyo a uno de sus compañeros, el mismo que en su día fue objeto de críticas por los comportamientos machistas que Tejado ha dejado ver en GH Dúo.

PUBLICIDAD

La presentadora, que simplemente quería dar un toque de humor a la situación, ha sido tachada de incoherente en redes sociales por apoyar a Tejado y por ende, aceptar sus actitudes machistas, y defender también la igualdad en la huelga feminista convocada el pasado ocho de marzo.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD