Lluvia de críticas a Jorge Javier Vázquez por su favoritismo a Antonio Tejado en ‘GH Dúo’

El presentador ha hecho un alegato en favor de Antonio Tejado, explicando los motivos por los que desea que llegue lejos en el concurso, lo que no ha gustado nada a los muchos detractores del concursante.

En su blog de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez publicaba una noticia que ha tenido cantidad de reacciones en redes sociales. Y la inmensa mayoría, nada positivas para el presentador. Y es que, el catalán se ha posicionado públicamente a favor de Antonio Tejado en la semana en la que está nominado junto a Carolina Sobe y Juan Miguel, y en la que la mayoría de encuestas le dan como expulsado.

Estas son las palabras escritas por Jorge Javier y que no han gustado nada a muchos de los espectadores de ‘GH Dúo’: «Antonio Tejado es tramposo, mentiroso, manipulador, dicharachero, divertido, jaranero, simpático muy sexual. O sea, un concursante de reality de primerísima categoría. Fracasó en ‘Supervivientes’ pero en ‘GH Dúo‘ ha dado la vuelta a la tortilla y merece llegar lejos porque se entrega, porque lo vive».

Y añade: «Sentimentalmente, Antonio es una bata de cola andante, una copa de fino al mediodía, un rasgueo de guitarra al atardecer y un chupito de whisky bien cargadito a eso de la medianoche. En definitiva: una bomba de relojería. Confiaba en él, pero mis expectativas se han visto superadas».

Como era de esperar, este alegato en favor del andaluz no ha pasado desapercibo y los usuarios de las redes sociales, no han tardado en dar su opinión sobre que el presentador del programa haya dado su opinión justo esta semana, en el que el concursante está al borde de la expulsión. Algunos de los twitteros lo han tachado de no ser una figura «neutra», y otros han mostrado su enfado al ver como Jorge Javier «defiende a un machista, misógino y mentiroso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Adrián Esperón y Elena Tablada