Las sorprendentes imágenes del rescate en helicóptero de Jesús Calleja

El presentador de Mediaset sufrió un aparatoso accidente y fue evacuado vía aérea al hospital.

El aventurero Jesús Calleja alarmó a sus seguidores tras sufrir un accidente mientras iba en bicicleta en León el pasado martes 26 de marzo. El presentador de ‘Planeta Calleja’ y ‘Volando voy’ en Cuatro fue trasladado por los servicios de emergencia en helicóptero.

El famoso televisivo fue ingresado de urgencia en el hospital de León, y confirmó que se había roto la clavícula. Mientras se recupera del susto, ha decidido compartir el vídeo de su rescate, a través de su canal de Youtube.

«En mi canal de YouTube os dejo el vídeo con imágenes de lo que me sucedió ayer en el accidente de la bici… donde nunca hay que perder el humor. Mañana decidimos si operar o no, busco la mejor solución para recuperarme súper rápido», comenta Calleja a través de Twitter.

En las imágenes, se oye al leonés agradecer la labor de los servicios sanitarios y del 122: «Vaya labor, sí señor». «Lo primero, la gente del 112 mola mucho, pero me han dado un relajante que tengo un pedo… Ahora estoy como en el país de las mil maravillas», añade el presentador.

En uno de los momentos del vídeo, que grabó un amigo suyo de aventura, un sanitario le pregunta: «¿Te pongo más anestesia, quieres más?». «No entiendo de eso», se oye responder a un Calleja adormecido y bajo los efectos de la anestesia.

Tras sufrir el percance, en el mismo vídeo Calleja aparece ya casi recuperado: «Hola amigos. Como veis, estoy bien. Es la semana de las clavículas y me ha tocado a mí. Tengo unos vendajes especiales pero muevo el brazo perfectamente». Y avanza que no piensa tomarse la baja: «Esto no va a alterar mi agenda. La semana que viene tengo rodaje de ‘Planeta Calleja’ y pienso ir. Soy un poco terco y tengo el umbral del dolor muy alto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja enmudece ante la confesión personal de Inés Hernand más descarnada