‘La Voz’ pone fecha a su primer concierto con los coaches y finalistas en el Wizink Center

El talent show de Antena 3 organizará su primer concierto el 11 de julio.

‘La Voz’ pone fecha y sitio a su primer concierto. Será el 11 de julio, en el Wizink Center de Madrid, en un concierto donde los finalistas y el ganador o ganadora de esta nueva edición podrán deleitarnos con sus voces.

Además contarán con las actuaciones de los coaches: Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio; y de sus asesores, Antonio José, David Bustamente y Miriam Rodríguez.

La noticia, que fue dada por la presentadora Eva Gonzalez durante los directos, pilló a todos por sorpresa. La sevillana informó que a partir de las diez de la mañana del viernes 22 de marzo, las entradas estarán disponibles.

No es la primera vez que Atresmedia dinamiza el formato para interactuar con los espectadores. Ya antes de estrenar el programa, la productora y cadena dieron un concierto sorpresa de Antonio Orozco y Luis Fonsi e incluso llevó a cabo una performance  en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas.

No sabemos cuales serán los temas que canten los finalistas y el ganador o ganadora de esta edición, pero lo que está en el aire es si la asesora de Antonio Orozco, Karol G, podrá asistir a dicho acontecimiento. Mientras tanto estaremos a la espera de nuevas noticias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.