La verdadera razón por la que Maite Galdeano no fue a recibir a Sofía a ‘GH DÚO’

La madre y defensora de la última expulsada en ‘GH Dúo’ decidió no acudir a plató a recibir a su hija alegando que estaba en depresión, algo muy lejos de la realidad.

El pasado jueves 28 de marzo, Sofía Suescun era expulsada por segunda vez de ‘GH Dúo’. Y para sorpresa de todos, su madre y gran defensora, Maite Galdeano, no estaba en plató para recibirla, y en su lugar lo hacía su hermano, Cristian, quien, además, era el encargado de justificar la ausencia de su madre: una posible depresión que la mantenía en cama.

Sin embargo, según publicó ‘Lecturas’ en exclusiva, el motivo de la ausencia de Maite Galdeano en un momento tan crucial para su hija, Sofía, no fue esa supuesta depresión, sino a un reciente retoque estético que le habría llevado a  pasar por el quirófano para operarse los párpados el lunes 25 de marzo. De esta noticia, se hizo eco ‘Sálvame’, y por ese motivo, Kike Calleja se desplazó hasta la vivienda de la ex concursante de ‘GH 16’ para conseguir hablar con ella personalmente. Finalmente, el encuentro se dio mientras sacaba a pasear a sus perros.

Maite explicó al reportero del programa que «el motivo por el que no quiere ir ya a los platós es porque no controla lo que dice». Además, confesó que estaba tomando mucha medicación y por ese motivo decía «cosas de las que luego se arrepentía», por lo que necesitaba relax  e incluso se estaba planteando  irse «lejos» con su hija. Pese a esto, Kike Calleja no se creía demasiado a Galdeano, puesto que aunque  llevaba puestas unas gafas de sol, habría visto algunos puntos en la zona de las ojeras que confirmarían su reciente operación.

Maite se mostró reacia a hacer declaraciones al reportero de ‘Sálvame’: «Dejadme en paz, de verdad. No quiero saber nada». También afirmó que, por el momento, se quería retirar de la televisión y guardó silencio cuando Kike la habló de los rumores de su supuesta operación estética. «A mi la verdad es que me ha dado mucha pena», confesó el reportero añadiendo que Maite había acabado llorando.

Además, Calleja también comentó que Maite le había confesado que tenía otros problemas además de la depresión y que su hija Sofía habría interpuesto algunas demandas, aunque no quiso desvelar nombres.

Sin embargo, las declaraciones de Maite no convencieron en absoluto a los colaboradores de ‘Sálvame’. Para algunos, su ausencia se debía únicamente a que se había dado cuenta de que su presencia mas que ayudar perjudicaba el concurso de su hija, mientras que otros iban más allá y la acusaban de «jugar» con algo tan serio como una depresión para llamar la atención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros