La pregunta que se hace Anabel Alonso sobre Pablo Casado y su opinión sobre el feminismo

MADRID, SPAIN - MARCH 13: Anabel Alonso attends the Atresmedia Studios photocall at the Barcelo Theater on March 13, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

La actriz ha vuelto a criticar al líder del PP.

Anabel Alonso sigue demostrando que no está dispuesta a callarse su opinión sobre la política y la sociedad. En los últimos tiempos, la actriz utiliza su cuenta de Twitter para atizar a los políticos por sus polémicas declaraciones o pensamientos de derechas.

Lo último que ha llamado mucho la atención de la red ha sido la dura crítica que le ha hecho Anabel a Pablo Casado tras su opinión sobre el feminismo a causa del 8-M en forma de pregunta. «¿Qué conexión neuronal es la que falla?«, se preguntaba la actriz.

Esto llegaba después de que el Presidente del PP pidiera este jueves «no penalizar la concordia» entre los hombres y mujeres y no «dividir a la sociedad» entre sexos por la demagogia de ciertos colectivos. En este sentido, Casado criticaba el «paternalismo» de la izquierda con las mujeres. Asimismo, el líder del PP pedía que no se «criminalice a los hombres ni se victimice a las mujeres«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso