La nueva estrategia de Antena 3: ’45 revoluciones’ al lunes; ‘La Voz’ al miércoles

Antena 3 estrena ’45 revoluciones’ el próximo lunes 18 y mueve ‘La Voz’ al miércoles con las galas en directo.

Revolución en Antena 3. La cadena anuncia el estreno de su nueva ficción, ’45 revoluciones’ el lunes 18 de marzo. El talent musical que la próxima semana arranca las galas en directo, se muda y pasa a ofrecerse sólo los miércoles. Antes despedirá ‘Matadero’ esta semana, y podría llegar también la nueva temporada de la comedia ‘Allí abajo’.

‘La Voz’ arranca esta noche su nueva fase de «Batalla final» y se despide del lunes. El talent musical se ofrecerá en directo sólo una noche a la semana desde el miércoles que viene. Sólo 32 talents han logrado clasificarse a esta fase del programa y la mitad se quedarán por el camino, a las puertas de las galas en directo. Será una noche muy intensa y emotiva, pues los coaches ya han cogido cariño a muchos de estos talents.

Por su parte, ’45 revoluciones’ es la nueva gran apuesta bajo el sello Series Atresmedia, y la primera con episodios de 50 minutos. La serie ambientada en una discográfica de los años 60 llegará el próximo lunes 18 de marzo. La ficción producida por Bambú Producciones cuenta en su elenco con Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos como intérpretes protagonistas.

Así es ’45 revoluciones’

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'