La madre de Antonio Tejado revienta contra Candela: «Mi hijo se ha quitado caché para que cobre más»

Nuevo encontronazo entre María José y la ex de Antonio Tejado en ‘Sábado deluxe’.

María José y Candela, la madre y la ex-pareja de Antonio Tejado siguen teniendo sus encontronazos por la participación del sobrino de María del Monte en ‘GH DÚO’ y de la propia Candela. Una vez más, ambas coincidían en el debate del reality que tuvo lugar en ‘Sabado Deluxe’ y acabaron enfrentadas.

Candela no dudó en afirmar que el dinero que está ganando la madre de Tejado en los platós lo estaba utilizando para salvarlo esta semana de la expulsión haciendo una campaña para que no salga de la casa. Una acusación que no gustó nada a la madre del concursante, que aprovechó su turno para desmentirla: «Eso no es cierto, somos una familia muy trabajadora«.

María José se mostró muy enfadada con la ex-novia de su hijo porque siempre «te hemos tratado como a una hija durante tres años, no te ha faltado de nada». Pero María José no se quedó ahí y soltó un bombazo que hasta ahora se desconocía: «Mi hijo se ha quitado caché del suyo para que cobres más. Además no lo dudó ni un segundo, porque Antonio es así«, aseguró la madre de Antonio dejando a todos los colaboradores sin palabras.

Belén Esteban quiso intervenir y reprochalre a Candela la actitud que estaba teniendo tras conocer lo que había contado María José sobre los cachés de la pareja por su entrada en el reality: «¡Qué calladito lo tenías!». «No tengo que contarlo todo«, contestaba por su parte Candela sin saber que hacer ante la confesión de su ex-suegra que desmontaba parte de su discurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»