La loquísima respuesta de Laura Pausini a la relación de Malú y Albert Rivera

La italiana dejó atónita a la prensa con su naturalidad al hablar de la relación entre la cantante y el líder de Ciudadanos.

Laura Pausini es naturalidad pura y ha demostrado en numerosas ocasiones que ella no se corta. Si hace casi un año la lió al sacar del armario a Toñi Moreno, este jueves la cantante italiana no tuvo problemas en contestar a las preguntas de la prensa sobre la relación entre Malú y Albert Rivera en la alfombra verde de los Premios Cadena Dial.

«Muy bien, me parece muy bien, ¿qué os interesa a todos ustedes lo que haga? La chica quiere f—-r, ya está bien ¡Brava, Malú!«, decía Pausini con su particular sentido del humor dejando atónitos a todos los compañeros de prensa allí desplazados.

Sin embargo, tras ser preguntada por qué opinaba de Albert Rivera, la italiana reconocía que no sabía quién era. «Juro que no le conozco. No sé quién es, ¿me podéis enseñar una foto?», dijo Pausini, que además recogió un premio por su último trabajo «Hazte sentir».

Y la respuesta natural de Pausini ha hecho que el vídeo que ha rescatado este mismo viernes ‘Arusitys’ se haya convertido en viral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú