La importante novedad que estrena ‘Masterchef’ sin Eva González

La cadena pública ya anuncia el estreno de la séptima edición con una novedad inédita.

‘Masterchef’ comienza una nueva etapa en TVE tras la marcha de Eva González a Atresmedia para presentar ‘La Voz’. Tras descartar contar con un fichaje de un presentador para sustituir a la presentadora y apostar porque sean los jueces los que suplan a Eva en la presentación del programa, ahora el formato prepara grandes novedades en su séptima edición.

TVE ya promociona para muy pronto el estreno de su séptima edición. En su primera promo, la voz en off era la de Jordi Cruz. Pero ha sido en la nueva promo en la que se ha desvelado la gran novedad que estrenará ‘Masterchef’ en España: los jueces competirán por primera vez.

Así, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera capitanearán un equipo de cinco concursantes cada uno y serán estos quienes elijan con quién se quieren ir. Por el momento se desconoce cómo será la mecánica con esta novedad pero este jueves descubriremos todos los detalles en la rueda de prensa a la que acudirá El Televisero.

«Este año todo cambia y va a ser más difícil que nunca«, comienza diciendo Pepe Rodríguez. «Cada uno de los miembros del jurado tendrá cinco delantales», añade el chef. «Los concursantes tendrán que decidir con quien quieren venir«, prosigue Samantha. Por su parte, Jordi deja claro que «por primera vez en la historia de ‘Masterchef’ vamos a competir entre nosotros«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.