La horrible confesión de Soraya Arnelas: estuvo a punto de morir

La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha compartido con sus seguidores una desconocida vivencia de su pasado. 

La cantante Soraya Arnelas, que se dio a conocer como concursante de la edición de ‘Operación Triunfo’ que se emitió en 2005, ha compartido este lunes 11 de marzo una desconocida anécdota en su perfil de Instagram. La cacereña ha abierto su corazón a sus seguidores para explicarles una estremecedora situación que le tocó vivir con apenas cuatro años.

Soraya colgaba una fotografía en la que se veían unos papeles manuscritos, que eran informes clínicos del área de urgencias del Hospital General de San Pedro de Alcántara, en Cáceres. En el texto que acompañaba la fotografía, éstas eran las sentidas palabras que figuraban: “Subo esta foto que añadí a las historias y me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte Súbita. Que es Justo lo que parece que me hubiese pasado con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme”, resumía Soraya, que no dudaba en titular este episodio como “el día que volví a nacer”.

https://www.instagram.com/p/BuyqCJBH3vc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La cantante pasaba a explicar qué era lo que ponía en esos informes que aparecían en las imágenes. “Paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios, con mirada fuerte al infinito, con saliva espesa en boca, pérdida de conocimiento, hipotermia…”

Y así relataba Arnelas lo qué sucedió, apoyándose en los detalles que le han contado sus familiares sobre lo ocurrido: “Respiré nada más me cogió mi madre en brazos, salió a la calle conmigo pidiendo auxilio, uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche en aquella época. Rápidamente me montaron en una ambulancia y me llevaron al hospital de Cáceres a 100kms. Allí me hicieron pruebas neurológicas, y jamás nunca supieron que es lo que había pasado.

Sobre a qué se debía exactamente el ataque que sufrió, Soraya añade que “he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia mientras estaba dormida, pero en los resultados médicos nunca salió nada.

Un estremecedor relato que finalmente tuvo un final feliz. La cantante tiene muy claro gracias a quién logró salvar la vida: “Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevo en su coche y a los médicos me salvé”, aseguraba, con una emoción palpable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
Soraya Arnelas en 'Así es la vida' y David Bisbal.

Archivado en