La confesión sexual de Mónica Naranjo en ‘El Hormiguero’: «Estaba ahí cabalgando…»

La cantante acudió a ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo disco y de ‘Mónica y el sexo’.

Mónica Naranjo acudió al programa para hablar de su disco recopilación del 25 aniversario y de su nuevo programa en Telecinco.

Al hablar del programa Naranjo afirmó: «Qué poco sabemos del sexo, no tenemos ni idea». A lo que Pablo Motos preguntó que si podía contar alguna anécdota en la cama. Pese a que Pablo no se animó a contar nada, la cantante sí se atrevió.

«Un día, con mi pareja, estaba en plena faena. Yo estaba encima cabalgando, él debajo, y me di cuenta de que se estaba escurriendo por la cama. Entonces, le agarré fuerte y le puse en el centro de la cama. Pero ahí se acabó el rollo», comentó Mónica Naranjo. Después, prosiguió: «Me dijo que era muy masculina, un marimacho. Si sólo le salvé de caerse».

También habló de su separación. «Me separé en marzo. Los dos primeros meses pensé que moría de la pena, al tercer mes me hice una capsulitis en una mano y cambié el chip. Lo malo sólo atrae cosas malas» contó ante la atenta mirada de Pablo Motos. «Pensé que no hemos venido aquí para sufrir, sino para ser felices», afirmó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'