PUBLICIDAD
Actualidad

La confesión del hijo de Bárcenas en el ‘Chester’: “Reconocí la letra de mi padre en los papeles»

El cantante se sentó en el programa de Risto Mejide para hablar sobre el caso de corrupción que protagonizó su padre.

Willy Bárcenas ha logrado alejarse lo máximo posible de las tramas de corrupción de su padre y hacerse un hueco en el mundo de la música. A día de hoy, triunfa con su grupo ‘Taburete’ y tiene un gran número de fans y seguidores. A pesar de ello, el hijo de Bárcenas siempre es preguntado por sus asuntos familiares. Y así ha sido en su última entrevista en el ‘Chester’ de Cuatro.

PUBLICIDAD

En un programa especial dedicado a los estilos de vida de padres e hijos, el cantante habló del escándalo de los papeles de su padre. “Mi padre me acabó diciendo que el tema de los papeles era verdad, pero realmente no me sorprendió tanto. Me pareció un escándalo, es corrupción y lo veía mal. Siempre he pensado que el PP hizo mal al no reconocerlo», aseguró en el programa.

A pesar de reconocer los errores de su padre, Willy Bárcenas espera que aún se siga investigando y que salga a la luz toda la verdad. “Quedan muchas cosas por salir. Espero que salgan todas y que caigan todos. Han jugado con nosotros completamente. Hemos sido una pelota en manos del PP cuando convenía, de la oposición también. Se ha utilizado a mi padre y sobre todo a mi madre, que es la que más pena me da”, reconocía.

PUBLICIDAD

Además, el joven desveló cómo supo que todo era verdad y reconoció que convenció a su padre para que confesara todo. “Al ver la foto de los papeles, reconocí la letra de mi padre. Cuando se vio solo, hubo un cambio de estrategia y yo le apoyé a que dijera lo que supiera y cayeran todos. Soy bastante ‘echao palante´”, contaba.

Un escándalo de corrupción que le llevó huir de España un tiempo para intentar olvidar lo sucedido. “Me fui a vivir a Chile, lo vi como una oportunidad para oxigenarme un poco y empezar una nueva vida en un sitio en el que nadie reconociese mi apellido”, narraba el cantante.

PUBLICIDAD

El momento más duro de Willy Bárcenas

En la entrevista, también hubo tiempo para relatar el momento más tenso de Willy Bárcenas: el secuestro que vivió en su propia casa. “Túmbate al suelo, boca abajo’; me ata las manos por detrás con bridas, luego a mi madre y… dice que él viene a aquí a por todos los documentos que incriminan al PP”, recordaba.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD