La bronca entre Risto Mejide y Paz Padilla en ‘Got Talent’ que trae consecuencias

Paz Padilla llegó de jurado a Got Talent para sustituir a Jorge Javier Vázquez, y está siguiendo los mismos pasos en su trayectoria en el concurso.

La llegada de Paz Padilla a Got Talent en sustitución de Jorge Javier Vázquez, supuso una sorpresa para muchos. Sin embargo, la humorista está siguiendo una trayectoria similar a la seguida por su predecesor. De hecho, Paz está protagonizando los mismos enfrentamientos que ya tuvo anteriormente el presentador de ‘GH Dúo’ con Risto Mejide y casi, por los mismos motivos.

El último enfrentamiento se produjo el pasado lunes durante la valoración de una concursante que cantó una canción en inglés. Al igual que Jorge Javier la presentadora ha manifestado en varias ocasiones que no le gustan las canciones en inglés porque no las entiende y al terminar la actuación de la concursante, así se lo lo hizo saber: «Perdóname, pero voy a ser reivindicativa. Echo de menos que canten en español, Me pare muy bien que canten en inglés…».

Pero Risto no le dejó terminar y le cortó con cierto hartazgo diciendo: «Lo bueno de la música es que no necesita un idioma. Se trasmite a través de la música y punto». Pero Paz insistía en que el programa se hacía en España: «Y tengo todo el derecho de que venga un madrileña de 22 años con una voz escandalosa y que me cante en español».

Pese a todo, la concursante pasó a la siguiente fase con los síes de los cuatro miembros del jurado, Risto Mejide, Paz Padilla, Edurne e Eva Isanta. Sin embargo, el pique no se quedó ahí y la siguiente concursante que acudió a cantar pagó los platos rotos de la discusión.

Se trataba de una gaditana que cantó flamenco y a la que Paz recibió y valoró con mucho entusiasmo. Aunque el publicista reconoció que la actuación le había «alegrado el día», no dudó en devolvérsela a su compañera: «Cono soy fan de pagar con la misma medicina las cosa que pasan en esta mesa, voy a lamentar que no hayáis cantado en inglés».

Paz resopló y Risto concluyó: «Es una lástima que no hayáis traído una canción en inglés, porque por eso os voy a dar un no». Pese a esto, la concursante pasó a la siguiente fase con los votos a favor de Paz, Edurne y Eva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»