Kiko Rivera estalla contra su mujer en ‘GH Dúo’: «Eres un auténtico robot»

Irene Rosales y Kiko Rivera empiezan a notar la tensión de tantos meses encerrados, y han protagonizado su peor bronca en lo que va de concurso.

Casi tres meses encerrados en una casa son demasiados para cualquiera, incluso para un matrimonio como el de Kiko e Irene, que pocas broncas han protagonizado durante ‘GH Dúo’. Son, además, dos de los favoritos para hacerse con el maletín, pero la pareja se encuentra muy nerviosa en los últimos días ante la posibilidad de que uno de ellos sea el ganador del reality.

Las continuas peleas que la pareja está teniendo últimamente con María Jesús Ruiz está provocando, a su vez, discusiones entre ellos. Así se lo hacía ver Kiko a su mujer: «No estoy acostumbrado a estar tantos días contigo. Esto me quema y especialmente de esta forma porque no es una situación normal» Además, el cantante se quejaba de su frialdad dentro del concurso: «Cariño, es que no le das importancia a nada desde que estás aquí, eres como si fueras la cámara infrarroja esa. Me estás demostrando que eres un robot», le decía, creyendo que él era el único de los dos al que le afectaba todo. Y es que, en todas las discusiones que ha habido en la casa, Kiko ha participado mientras que su mujer ha preferido mantenerse en un segundo plano e intentando llevarse bien con todo el mundo.

Y así lo ha vuelto a hacer en esta ocasión. Irene intentaba esquivar las quejas que recibía de su marido y prefería hablar sobre los motivos por los que está concursando en ‘GH Dúo’: «He entrado aquí por una sola cosa», decía Irene, dejando claro que solo deseaba llegar lo más lejos posible para conseguir dinero para saldar sus deudas y poder darles lo mejor a sus dos hijas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención