Kiko Rivera amenaza con abandonar ‘GH DÚO’ por su mujer: «No me toques los cojones que me voy»

El hijo de Isabel Pantoja discutió con Irene Rosales por una salsa de tomate y amenazó con dejar la casa.

Kiko Rivera e Irene Rosales son la única pareja que queda en la casa de ‘GH DÚO’, pero parece que el paso del tiempo está haciendo mella en su relación y en los últimos días hemos asistido a varias broncas entre la pareja. La última de ellas ha terminado con Kiko Rivera amenazando con abandonar el reality.

Todo vino por una salsa de tomate de la comida. Irene Rosales se encontraba explicando a María Jesús Ruiz como hacía la salsa de espaguetis su marido relatando que él cocina la pasta friendo un poco de ajo, cebolla y tomate, algo que a ella no termina de gustarle.

Al escuchar dicha conversación, el hijo de Isabel Pantoja no pudo contenerse y saltó diciéndole a su mujer que si no le gusta como cocina se haga ella la comida. Poco a poco se fue caldeando el ambiente entre la pareja que terminó reprochándose durante dos horas las cosas que no le gustan del otro. «Como esto siga así me voy de la casa«, amenazó Kiko.

«No me pongas esa sonrisa porque te estoy hablando bien. Joder, Irene no te pongas así que cojo y me voy ahora mismo y te quedas aquí. No me toque los cojones, no te rías que me voy y te dejo aquí», dijo muy enfadado el DJ. Como las cosas no se calmaban, la pareja decidió dejar la discusión para que no acabaran las cosas peor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención