Batalla campal entre Kiko Matamoros y Makoke en ‘Sábado Deluxe’: «¡Qué cerda eres!»

Kiko Matamoros y Makoke protagonizaron el pasado sábado un durísimo enfrentamiento que acabó con la salida de él del plató al no tolerar las críticas hacia su actual pareja.

Hacía tiempo que en ‘Sábado Deluxe’ no había un enfrentamiento tan duro como el que protagonizaron anoche Kiko Matamoros y su ex mujer, Makoke. Tras un tiempo sin verse las caras, se juntaron en el plató del programa de ‘La Fábrica de La Tele’. Y desde el primer momento, todo fueron reproches y salidas de tono.

Kiko Matamoros se sentó en el plató para hablar de su actual relación sentimental con  Cristina Puyol. Makoke por su parte, desde otra sala, criticaba la actitud  del que hasta hace poco ha sido su marido: «No me creo nada. Eres muy falso y no le dices la verdad a nadie«. El colaborador, ante estas críticas, acabó por estallar: «¡Ya me estás hinchando las pelotas! Lo único de lo que hablas es de mí y se va a acabar la broma. Tienes muy poca vergüenza. ¡Estoy hasta los cojones que a mi costa viva el que quiera!«, gritaba Matamoros.

Estas palabras de su ex, enfadaron a Makoke, y decidida, quiso entrar en plató para encararse con el padre de su hija. Al verla, su marido prefirió abandonar el programa pero regresó para insultar a Víctor Sandoval, que también estaba opinando  sobre lo que estaba sucediendo. «¡Tú cállate que eres un mono! ¡Eres un callo!». A lo que Sandoval le contestó sin pelos en la lengua: «Lo malo que eres tú no lo soy yo. Yo pago a hacienda me quedan doce mil euros, ¿cuánto te queda a ti?». Ante tal situación, Kiko no aguantó más y abandonó el programa por unos minutos.

Durante el enfrentamiento, Kiko y Makoke se echaron en cara todo lo que habían vivido durante los 20 años de su relación. Matamoros le decía: «Lo único que haces es poner piedras entre mi hija Ana y yo». «Eso sí que no te lo voy a consentir, eso es mentira y que pena que ella no quiera entrar para desmentirlo», respondía ella enfadada. Su ex marido, por su parte no dudaba en decirle: «Eres una despechada, una mentirosa y tienes mala leche», a lo que ella respondió: «Tienes tanta inteligencia emocional que no te hablan cuatro de tus cinco hijos». Y como era de esperar, a Kiko este comentario no le gusto nada, y ya estalló por completo: «Qué cerda eres. Quizá hay hijos con los que no me hablo por tu culpa», le reprochó Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Makoke y Laura Matamoros