Julio Ruz amenaza con denunciar a la madre de María Jesús Ruiz en ‘GH DÚO’

El exconcursante advertía a Juani, la madre de la concursante, tras una fuerte discusión en plató.

Juani se ha convertido en una de las grandes colaboradoras. La madre de la miss no duda en enfrentarse a cualquier colaborador y en defender a su hija incondicionalmente. Sin duda, Juani se ha convertido en una de las imágenes de las galas de los jueves.

La defensora de la miss no duda en enzarzarse con cualquiera que critique a su hija. Incluso es capaz de hacerlo con Julio Ruz. El concursante, tras una fuerte discusión, le advertía: «Ya estoy cansado de que esta señora mienta sobre la persona que tenemos en común. Vamos a hablar donde tengamos que hablar. Ya estoy hasta las narices».

Ante tales duras declaraciones el presentador no dudaba en preguntar. Tras insistir, el exconcursante reconocía estar pensando en denunciar a la madre de María Jesús Ruix, su expareja. Pero esto no sería lo único que Julio tendría que decir.

El joven acusó a Juani de estar encantada con sus apariciones televisivas. Pero no solo eso. Además, desveló que «hay un señor rondando para llevarse a María Jesúis por si la expulsan», haciendo referencia a Gil Silgado. Según el exconcursante, la miss habría acordado con Silgado verse en un hotel de Madrid la noche de su expulsión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·