Juanjo Artero, ingresado de urgencia en un hospital

El actor de ‘Servir y proteger’ y ‘El comisario’ sufrió un tromboembolismo pulmonar durante el rodaje del serial de La 1.

El actor Juanjo Artero de 53 años fue ingresado de urgencia este lunes en el Hospital Universitario de Fuenlabrada tras sentirse indispuesto durante el rodaje de ‘Servir y proteger’ en el polígono industrial de Cobo Calleja ubicado en dicha localidad madrileña.

Según informa Jaleos, el conocido intérprete que dio vida a Charlie en ‘El comisario’ o a Javi en ‘Verano azul’ sufrió un tromboembolismo pulmonar o lo que es lo mismo una obstrucción arterial pulmonar causada por un trombo. Tras pasar toda la mañana en urgencias, por la tarde, Artero fue trasladado a planta donde continúa hospitalizado hasta comprobar cuál es su evolución.

El actor compagina las grabaciones de ‘Servir y proteger’ donde interpreta al comisario Bremón con la gira teatral con la obra Aguacates, que precisamente le llevó este pasado fin de semana a Torrijos, Toledo. Previamente, el pasado viernes, Juanjo Artero acudió junto a su mujer a la manifestación por el 8-M donde se reencontró con Patricia Arbués, la actriz que dio vida a la hija de Artero en ‘El barco’.

Este mismo viernes tendría que viajar a Canals (Valencia) por la gira de teatro aunque se desconoce si podrá retomar las funciones con normalidad o tendrá que cancelar algunas fechas y retrasar sus grabaciones en la serie de La 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Piraña en Verano Azul
Juanjo Artero y Rodolfo Sancho.